fbpx Skip to content

PRÁCTICAS GUIADAS

Prácticas de unificación mente-cuerpo

Secuencias breves y largas donde podrás explorar tu cuerpo en movimiento y que te permitirán energizar, serenar o bien equilibrar tu mente. Privilegia la toma de consciencia mientras haces los ejercicios más que tratar de hacerlos según un ideal de perfección y realízalos cuidando y respetando los límites de tu cuerpo. 

Meditaciones guiadas

Audios de meditaciones guiadas por los instructores de ASIA Santiago que proponen diferentes prácticas, algunas de ellas para realizarse en una postura sentada –ya sea usando una silla, un cojín de meditación o de la forma que te sea más cómoda– y otras en una posición recostada boca arriba. La duración de estas meditaciones es muy variada (de 4 minutos a 40 minutos). Si recién comienzas a explorar la práctica meditativa, te sugerimos comenzar con las meditaciones más breves.   

Nada es Obvio, Enseñanza, Meditación & Diálogo

Ciclo de programas LIVE, que Ricardo Pulido, Director del Centro de Meditación de ASIA Santiago, realiza el último martes de cada mes por el canal IGTV de @centroasiasantiago

Prácticas de cuarentena

Durante los meses de cuarentena nuestros Instructores ofrecieron prácticas de meditación gratuitas online. Fue un espacio de gran valor y soporte para muchas personas. Compartimos aquí algunas de las prácticas realizadas por Ricardo Pulido. Se trata de prácticas de 1 hora que incluyen escáner corporal y diferentes secuencias de estiramientos –suaves y conscientes– que preparan el cuerpo y disponen la mente para la meditación final. Cada práctica toca un tema diferente en la meditación y propone variaciones en las secuencias de ejercicios. 

Suscríbete a nuestra Newsletter

para recibir todas nuestras novedades.

No hemos podido validar su suscripción.
Ya casi estás suscrito/a. Solo falta que vayas a tu correo y nos confirmes tu dirección pinchando el botón adjunto

 * Recibirá un e-mail con un link para confirmar su suscripción. 

Si no le llega a su bandeja de entrada, por favor revise en su carepta Spam o Promociones.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso