Skip to content

Charla gratuita para padres de adolescentes

Martes 11 de Mayo a las 19:00 vía Zoom

La adolescencia está siendo uno de los grupos más olvidados durante la pandemia de COVID-19. Las alertas sobre el impacto del confinamiento en la salud mental se han centrado sobre todo en niños y niñas menores, dejando a los adolescentes en una especie de limbo. Este periodo vital viene con una serie de características de comportamiento, como la transgresión, la necesidad de estar con iguales, la búsqueda de nuevos límites e independencia, y para los adolescentes de hoy, todo esto ha quedado truncado a causa de la pandemia. La psicóloga especialista en Mindfulness relacional Paula Hernández, quien atiende principalmente a jóvenes desde su consulta en el Centro Asia Santiago, afirma que estos “están reportando altos niveles de soledad, lo que podría contribuir en la aparición de síntomas depresivos, ansiedad social, sentimientos de miedo y angustia”.

Por este motivo hemos organizado esta charla gratuita para padres de adolescentes y dar algunas luces al respecto. La idea es abrir un espacio de aprendizaje sobre el impacto de la pandemia y la distancia social en la salud mental de las personas adolescentes.

En esta charla gratuita aprenderemos sobre cómo podría afectar a la salud mental, a qué comportamientos prestar atención y cómo ayudar. Si tienes preocupaciones o inquietudes sobre el bienestar mental de tu hija/hijo, te invitamos a compartir esta instancia con nosotros.

 

Paula Hernández

Paula Hernández

Terapeuta

Formulario de Registro



    Compartelo

    Suscríbete a nuestra Newsletter

    para recibir todas nuestras novedades.

    No hemos podido validar su suscripción.
    Ya casi estás suscrito/a. Solo falta que vayas a tu correo y nos confirmes tu dirección pinchando el botón adjunto

     * Recibirá un e-mail con un link para confirmar su suscripción. 

    Si no le llega a su bandeja de entrada, por favor revise en su carepta Spam o Promociones.

    Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso