fbpx Skip to content

Círculo Mindfulness – Julio 2024

Sabemos que después de terminar un taller de mindfulness, o trás un tiempo de haberse iniciado en la práctica, se vuelve difícil sostener y profundizar por la propia cuenta. Entonces es necesario contar con una guía confiable y la compañía de un grupo que esté en la misma intención, de profundizar y mantener esta disciplina. 

Este curso presencial y online de 5 sesiones es una instancia de profundización que te permitirán indagar más sutilmente en tu experiencia interior, y a través de diferentes aspectos, podrás ir integrando un poco más la práctica del mindfulness a tu vida cotidiana. También es una oportunidad para darle fuerza a tu motivación, mantener y estimular el hábito de la práctica con el apoyo de un grupo. 

Este taller es una integración de diferentes enseñanzas y escuelas de Mindfulness y meditación en general, entre ellas podemos distinguir las influencias de Gerard Blitz, Franco Bertosa, Ricardo Pulido, Jon Kabat Zinn y Jack Kornfield. donde a través de diferentes prácticas de meditación, diálogos exploratorios y simples ejercicios corporales iremos profundizando en la experiencia del espacio interior.

Será los días jueves 18, 25 julio y 1, 8 agosto de 19:30 a 21:00 y una práctica extensa el sábado 24 de agosto, 11:00 a 16:00 hrs.

Los temas principales que iremos profundizando son: 

  • Mindfulness del cuerpo: Presencia, enraizamiento y estabilidad. 
  • Mindfulness de las emociones, como navegar las emociones y sentimientos. 
  • Mindfulness de la mente, los pensamientos, distinciones mentales. 
  • Retorno a la sabiduría inherente. El ritmo del cuerpo

Para participar de este taller se requiere experiencia previa, como haber realizado un taller MBSR, o tener una práctica de meditación establecida.  

Valor Taller: $105.000

Fechas: Jueves 18, 25 julio y 1, 8 agosto de 19:30 a 21:00 y Sábado 17 de agosto, 11:00 a 16:00 hrs.

Facilitador: Matías Tupper

Matias Tupper

Matias Tupper

Facilitador

Instructor de Hatha Yoga y Meditación e Instructor de Mindfulness formado en ASIA Santiago, Mentor de Mindfulness formado con Jack Kornfield y Tara Brach. Formado en liderazgo desde la escucha, teoría U, Massachusetts Institute. Practicante de meditación desde el 2008. Se ha desempeñado como instructor de mindfulness en el mundo de la consultoría, en el ámbito de las organizaciones públicas y privadas. Es parte del equipo de instructores del Centro ASIA Santiago, donde realiza talleres grupales de mindfulness para la reducción del estrés (MBSR).

Compartelo

Suscríbete a nuestra Newsletter

para recibir todas nuestras novedades.

No hemos podido validar su suscripción.
Ya casi estás suscrito/a. Solo falta que vayas a tu correo y nos confirmes tu dirección pinchando el botón adjunto

 * Recibirá un e-mail con un link para confirmar su suscripción. 

Si no le llega a su bandeja de entrada, por favor revise en su carepta Spam o Promociones.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso