Skip to content

NUESTRAS

CLASES

“El progreso llega a quienes se adiestran ininterrumpidamente; confiar en técnicas secretas no te llevará a ninguna parte”

Morihei Ueshiba

Yoga Meditación

Disciplina que unifica mente y cuerpo. A través de un yoga muy delicado se preparan cuerpo y mente para la inmovilidad y el silencio de la meditación. Una invitación a indagar y tomar contacto con nuestra naturaleza profunda.

Hatha Yoga

Hatha yoga vinyasa es una práctica de movimientos fluidos y dinámicos que ayudan a restaurar y revitalizar el organismo en un nivel físico y también energético. Potencia la fuerza, flexibilidad y equilibrio mente y cuerpo.

Aikido

Arte marcial japonés definido como el Arte de la Paz. Una vía para la unificación de la energía vital. Las clases combinan ejercicios de respiración, coordinación psicofísica y elongación consciente.

Mantención y
Reactivación Corporal

Clases inspiradas en ejercicios y técnicas de la medicina china. Se realizan posturas y movimientos conscientes, suaves y lentos, orientados al fortalecimiento, flexibilidad, estiramiento y relajación de los músculos y articulaciones.

Meditación y Mindfulness

Estas clases ayudan a mantener una práctica personal con la gúia de un instructor y la compañía de otros practicantes. En cada sesión se realizan meditaciones guiadas, ejercicios de yoga suaves y también reflexiones grupales.