fbpx Skip to content

Consultoría

Foco, colaboración y bienestar en la organización

"Introducir el mindfulness en el lugar de trabajo no evita que surjan conflictos ni que surjan problemas difíciles. Pero cuando surgen problemas difíciles es más probable que se reconozcan hábilmente , que sean sostenidos y respondidos por el grupo."

Nuestra  área de consultoría  ofrece servicios vinculados a Recursos Humanos, con el fin de llegar a las personas, el pilar de la organización, e impactar en la cultura organizacional, el medio que permite una comunicación efectiva y fluidez en los procesos.

Nuestra misión es llevar a la organización herramientas y desarrollar habilidades que permitan a los colaboradores cultivar flexibilidad de respuesta, disminución de la rumiación y dispersión, mayor empatía, regulación afectiva y disminución del estrés, fomentando de esta manera una cultura organizacional consciente, de bienestar  y realización con el trabajo.

Nuestros Programas

Todos disponibles en modalidad Online y Presencial, en nuestro Centro o su lugar de trabajo.

Implementaciones breves

Sensibilizar sobre el impacto del estrés laboral en la salud mental y física.

Talleres prácticos breves entre 2 y 4 horas, distribuidas en una o dos sesiones.

Talleres breves entre 2 y 4 horas.

Talleres formales

Consta de talleres donde se entregan herramientas concretas para hacer frente al estrés laboral.

Se trabajan diferentes temas centrales como el estrés laboral, la comunicación en los equipos, el autocuidado, entre otros.

Talleres a medida entre 6 y 9 horas, distribuidas en varias sesiones.

Espacio terapéutico de escucha

Dirigido por un terapeuta, este espacio está enfocado en ayudar a los colaboradores a vincularse con tres aspectos que suelen afectarse ante la exposición crónica al estrés: el cuerpo, las emociones y las relaciones.

Una vez por semana. Duración de 3 meses en adelante.

Clientes en alianza Centro Asia Santiago y Brota Consult:

Equipo

Nuestro equipo, está preparado para guiar procesos de transformación al interior de la organización, enfocados en los líderes, las diferentes áreas o equipos y en toda la compañía.

Somos conscientes como el ritmo vertiginoso del mundo laboral ha traído serias consecuencias a la salud mental y por ello en 2022, creamos una alianza entre BrotaConsult y el Centro Asia Santiago, para potenciar nuestro servicio, dados los años de experiencia de Brota Consult en la implementación de programa mindfulness en empresas y los de Asia Santiago como centro de formación de Instructores mindfulness.

Juntos, creamos el área de intervención en crisis conformado por un grupo de terapeutas para restaurar y sanar el estrés severo o Burnout laboral

Contamos con instructores certificados, que sumado a una práctica personal de varios años, otorga congruencia y seriedad a lo que acá te ofrecemos.

Carla Garcia

Carla García

Encargada de área organizacional Instructora y relatora
Matias Tupper

Matias Tupper

Instructor y relator
ricardo pulido

Ricardo Pulido

Director Asia Santiago Instructor y relator
María Elena Pulido

Maria Elena Pulido

Instructora y relatora

"Mindfulness ya no debería considerarse un placer para los ejecutivos, más bien debería ser una manera de mantener nuestros cerebros sanos, para apoyar la autorregulación y la capacidad efectiva de toma de decisiones, y protegernos del estrés tóxico."

Suscríbete a nuestra Newsletter

para recibir todas nuestras novedades.

No hemos podido validar su suscripción.
Ya casi estás suscrito/a. Solo falta que vayas a tu correo y nos confirmes tu dirección pinchando el botón adjunto

 * Recibirá un e-mail con un link para confirmar su suscripción. 

Si no le llega a su bandeja de entrada, por favor revise en su carepta Spam o Promociones.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso