Skip to content

Sonia

Álvarez Plaza

Sonia Álvarez Plaza

Sonia Álvarez Plaza

Terapeuta en Medicina Tradicional Tailandesa, profesora en Masaje Tradicional Tailandés, instructora de terapeutas Thai.

Lleva 22 años aplicando con éxito la Terapia Thai basada en la Medicina tradicional tailandesa. Desde su infancia ha estado ligada al arte y disciplina orientales y actualmente mantiene su profundización en medicina tailandesa, lanna y Budhadhamma, bajo el linaje de médicos Reusi, siendo su principal guía y Maestro, Tevijjio Somanānda Yogui.
Se inició en Chile, se perfeccionó en Argentina y logró su maestría en Tailandia, donde obtuvo su certificación por la Thai Traditional Medical Service Society y el reconocimiento de los Ministerios de Salud y Educación como terapeuta y profesora respectivamente. Además, cuenta con el reconocimiento de la Embajada Real de Tailandia en Chile.

En su viaje de maestría vivió en Tailandia, recorrió el sudeste asiático, China y Tíbet, conociendo formas y técnicas junto a monjes y maestros tradicionales del linaje Reusi, entre los cuales se destacan:

  • Diagnóstico a través del pulso, masaje tradicional tailandés, Tok Sen, ventosas, hierbas (Tailandia).
  • Masaje estilo ciego, en la Escuela Supatra con Mr. Natt (Tailandia).
  • Masajes estilos Nuad Tao y Nuad Prakhop Samunphrai, en la Escuela Baan Hom Samunphrai (Tailandia).
  • Masajes estilos Nuad Namman y Thairopractic, en la Escuela de Thanom Pongmia, Monje Shaolin (en Tailandia, Malasia y China).
  • Masaje estilo vibracional con cuencos Tibetanos, en la Escuela de Aman Shahi (Tailandia y Nepal).

Ha recorrido Chile enseñando y entregando sus conocimientos en Spa boutique, escuelas de educación básica y centros terapéuticos. Actualmente es directora de Medicina Thai en Chile, atiende pacientes en su centro terapéutico PATIO THAI en Maitencillo, y viaja a Santiago a atender pacientes en nuestro Centro Asia Santiago.

Suscríbete a nuestra Newsletter

para recibir todas nuestras novedades.

No hemos podido validar su suscripción.
Ya casi estás suscrito/a. Solo falta que vayas a tu correo y nos confirmes tu dirección pinchando el botón adjunto

 * Recibirá un e-mail con un link para confirmar su suscripción. 

Si no le llega a su bandeja de entrada, por favor revise en su carepta Spam o Promociones.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso