Skip to content

Mañana de práctica agosto, presencial y online

"El futuro bienestar de todos estriba en tomar un rumbo de menor adhesión conceptual a las opiniones y mayor presencia plenamente atenta a los fenómenos”.

Buda

Queridos amigos y practicantes, estamos muy contentos de contarles que el sábado 14 de Agosto, tenemos nuestra mañana de práctica y en esta ocasión tenemos cupos ¡¡presenciales!! Como es debido son cupos limitados para cumplir con todas las normativas y seguridades de todos. También tendremos la opción online, como siempre. La práctica será desde 8:30 a 11:00 horas. Una oportunidad para regalarnos tiempo y reconectarnos con nosotros mismos, tomar más consciencia de nuestro sentir y poder escuchar y escucharnos con más atención.


Realizaremos prácticas de estiramientos conscientes, ejercicios sencillos, y accesibles, además ajustables a cualquier condición física. Además ejercicios de atención a la respiración, generando de esta manera centramiento mente y cuerpo, creando las condiciones para volver a la experiencia interior con amabilidad y delicadeza, y así poder reconocernos tal cual estamos aquí y ahora, cultivando la aceptación y la amabilidad.

Matias Tupper

Matias Tupper

Guía

Aporte voluntario

Inscríbete para pedir el link en secretaria@asiasantiago.cl o por Whatsapp

Compartelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete a nuestra Newsletter

para recibir todas nuestras novedades.

No hemos podido validar su suscripción.
Ya casi estás suscrito/a. Solo falta que vayas a tu correo y nos confirmes tu dirección pinchando el botón adjunto

 * Recibirá un e-mail con un link para confirmar su suscripción. 

Si no le llega a su bandeja de entrada, por favor revise en su carepta Spam o Promociones.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso