fbpx Skip to content

Taller Mindfulness para la reducción del estrés, Miercoles PM – Junio 2024

La salud mental y el bienestar no llegan solos. Aprende a lidiar con el estrés y a apreciar lo que ya eres.

¿Sientes que te faltan herramientas para enfrentar la vida?, ¿necesitas hacer una pausa y conectar con tu presente?, hay momentos en la vida donde sentimos que nuestras circunstancias nos superan y el estrés es parte de nuestro estado habitual. Te invito a aprender un método para conectar contigo y desarrollar potentes herramientas que te ayudarán a mejorar tu bienestar. 

En junio comienza un nuevo programa de reducción de estrés basado en mindfulness (MBSR), validado científicamente por sus beneficios para aliviar el estrés y mejorar la calidad de vida.

¿En qué consiste el Taller?

Más de 20 horas de sesiones en las que se enseñan y se practican técnicas de unificación mente/cuerpo (meditación, ejercicios suaves de elongación, escáner corporal, respiración de consciencia plena) y se profundizan las experiencias y el aprendizaje con diálogos e instrucciones personalizadas.

  • 8 sesiones de 2 hrs. los días Miércoles de 19:00 a 21:00 hrs.
  • 1 domingo de práctica intensiva entre la 6ta y 7ta sesión.
  • Instrucción guiada en prácticas mindfulness.
  • Diálogos exploratorios y ejercicios para aplicar mindfulness en la vida diaria.
  • Instrucción individual personalizada.
  • Ejercicios y materiales para practicar en casa (audios con prácticas guiadas y libro ejercicios).

¿A quién está dirigido?

A todas las personas motivadas en explorar su experiencia y emprender un cambio interno hacia la salud y el bienestar físico, emocional y espiritual. Especialmente a quienes padecen síntomas de estrés. No se requieren habilidades físicas ni experiencia previa en prácticas de este tipo, pero sí un alto grado de compromiso para obtener todos los beneficios y herramientas concretas para vivir con mayor consciencia cada día, buscando soluciones a los desafíos y dificultades que se presentan.

Días y horarios

  • Inicio Taller: Miércoles 5 de Junio de 19:00 a 21:00 hrs.
  • Jornadas regulares: 5, 12, 19, 26 de junio, 3, 10, 17 y 24 de julio
  • Jornada Intensiva: Domingo 14 de julio de 9.00 a 17.00 hrs.
  • Sesión final Taller: Miércoles 24 de julio de 19:00 a 21:00 hrs.

Charlas informativas gratuitas

Para inscribirte en este Taller debes asistir a una de las 2 charlas gratuitas de orientación y selección en donde te daremos toda la información acerca de los beneficios, formato y compromiso que requiere:

* Miércoles 22 de Mayo de 19:00 a 21:00
* Miércoles 29 de Mayo de 19:00 a 21:00

Inscríbete en una de estas 2 fechas enviando un mail a secretaria@asiasantiago.cl o llamando al Fono +56(2) 3340 49 31 – Cel:+569 39502865.

* Valor del Taller $245.000, consulta por facilidades de pago, descuentos y reembolsos ISAPRE por atención psicológica para la reducción del estrés.

Maia Ravanal

Maia Ravanal

Psicoterapeuta de la Universidad Alberto Hurtado, instructora de mindfulness y yoga integral. Certificada en metodología teatro de la presencia social del Presencing Institute del MIT. Guia talleres basados en mindfulness desde el año 2013. Ha realizado diversas charlas y seminarios sobre la aplicación y beneficios del mindfulness. Es miembro del equipo docente de la formación de instructores mindfulness del centro Asiasantiago. Actualmente ejerce como psicoterapeuta en su consulta privada y realiza consultorías para el bienestar basadas en Mindfulness.

Compartelo

Suscríbete a nuestra Newsletter

para recibir todas nuestras novedades.

No hemos podido validar su suscripción.
Ya casi estás suscrito/a. Solo falta que vayas a tu correo y nos confirmes tu dirección pinchando el botón adjunto

 * Recibirá un e-mail con un link para confirmar su suscripción. 

Si no le llega a su bandeja de entrada, por favor revise en su carepta Spam o Promociones.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso