Skip to content

Taller Mindfulness Presencial Miércoles AM / Abril 2023

Durante el mes de abril damos inicio a un nuevo Taller Presencial de Mindfulness para Reducir el Estrés (MBSR) en horario de mañana guiado por nuestro director Ricardo Pulido.

La salud mental y el bienestar no llegan solos. Aprende a lidiar con el estrés y a apreciar lo que ya eres. 

¿De qué se trata? Basado en el Mindfulness Based Stress Reduction o MBSR, este taller es un programa mundialmente validado y reconocido científicamente y lo estaremos impartiendo de manera presencial todos los  miércoles de 8:45 a 10:45 horas. Te ayudará a combatir la ansiedad y mejorar la calidad de vida por medio de un aprendizaje y entrenamiento de la Atención Plena o Mindfulness. 

¿En qué consiste el Taller?

Más de 20 horas de sesiones en las que se enseñan y se practican técnicas de unificación mente/cuerpo,  como meditación, ejercicios suaves de elongación, escáner corporal, respiración de consciencia plena, y se profundizan las experiencias y el aprendizaje con diálogos e instrucciones personalizadas.

  • Charla informativa gratuita sobre el taller 
  • 8 sesiones presenciales de 2 hrs. los días jueves de 19:00 a 21:00 hrs.
  • 1 domingo de práctica intensiva entre la 6ta y 7ta sesión.
  • Instrucción guiada en prácticas mindfulness.
  • Diálogos exploratorios y ejercicios para aplicar mindfulness en la vida diaria.

¿Qué incluye?

  • Instrucción individual personalizada.
  • Acceso exclusivo a material de práctica (también disponible una vez finalizado el taller)
  • Audios con prácticas guiadas y libro de ejercicios
  • Invitación al grupo “Círculo Presencia Plena” para formar parte de la comunidad de practicantes de mindfulness de ASIA Santiago. 

¿A quién está dirigido?

A todas las personas motivadas a explorar su experiencia y emprender un cambio interno hacia la salud y el bienestar físico, emocional y espiritual. Especialmente a quienes padecen síntomas de estrés. No se requieren habilidades físicas ni experiencia previa en prácticas de este tipo, pero sí un alto grado de compromiso para obtener todos los beneficios y herramientas concretas para vivir con mayor consciencia cada día, buscando soluciones a los desafíos y dificultades que se presentan.

Días y horarios

    • Inicio Taller: Miércoles 12 de abril 8:45 a 10:45 hrs.
    • Jornadas regulares: 12, 19 y 26 de abril; 3,10, 17, 24 y 31 de mayo
    • Jornada Intensiva: Domingo 21 de mayo de 9:00 a 17:00 hrs.
    • Sesión final Taller: Miércoles 31 de mayo de 8:45 a 10:45 hrs.

Charlas informativas gratuitas

Para inscribirte en este Taller debes asistir a una de las 2 charlas gratuitas de orientación y selección en donde te daremos toda la información acerca de los beneficios, formato y compromiso que requiere:

* Miércoles 29 de marzo (8:45 a 10:15 hrs.)
* Miércoles 5 de abril (8:45 a 10:15 hrs.)

Inscríbete en una de estas 2 fechas enviando un mail a secretaria@asiasantiago.cl o llamando al Fono +56(2) 3340 49 31 – Cel:+569 39502865.

* Valor del Taller Presencial $220.000 consulta por facilidades de pago y descuentos.

ricardo pulido

Ricardo Pulido

Psicoterapeuta y Doctor en Psicología General y Clínica (U. de Boloña – Italia). Se formó como instructor de Aikido, Yoga y Meditación con el maestro Franco Bertossa en la asociación ASIA de Boloña. Es también instructor de Mindfulness – MBSR- formándose con Jon Kabat-Zinn y Saki Santorelli en Mt. Madonna (California). Ha realizado numerosos talleres de reducción de estrés, capacitaciones y charlas, retiros, seminarios y jornadas de profundización en mindfulness. Actualmente dirige ASIA Santiago y se desempeña como psicoterapeuta en su consulta privada.

Compartelo

Suscríbete a nuestra Newsletter

para recibir todas nuestras novedades.

No hemos podido validar su suscripción.
Ya casi estás suscrito/a. Solo falta que vayas a tu correo y nos confirmes tu dirección pinchando el botón adjunto

 * Recibirá un e-mail con un link para confirmar su suscripción. 

Si no le llega a su bandeja de entrada, por favor revise en su carepta Spam o Promociones.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso