Skip to content

TERAPIA

Medicina Osteópata

Nuestro centro es un espacio para cultivar diferentes niveles de la salud integral de las personas. El bienestar de nuestro cuerpo, es también una prioridad en la vida, por ello es importante contar con especialistas que nos ayuden en la prevención, diagnóstico y tratamiento de diferentes enfermedades y dolencias.

Los principios de la medicina osteópata subrayan los poderes naturales de curación del propio cuerpo, además de la importancia del sistema músculo-esquelético para el bienestar general del organismo y la interconexión de todos los sistemas.

Al consultar a un médico osteópata, sabemos que el énfasis estará puesto en nuestro estado de salud integral y general, y que en lugar de tratar sólo síntomas específicos, habrá una mirada holística que puede ver la totalidad del problema, reconociendo la relación entre los nervios, los músculos, los huesos, los órganos e incluso nuestras emociones, y otorgar una ayuda para aliviar o incluso terminar con el malestar.

En este tipo de tratamientos se realiza la manipulación osteopática para relajar músculos, aliviar el dolor, disminuir el estrés, promover la circulación, mejorar la postura, estimular el sistema nervioso y aumentar la movilidad de las articulaciones.

Es un proceso de cuidado personal para recuperar el equilibrio integral del organismo.

Médico Osteópata

franco olivos

Franco Olivos