Skip to content

PSICOTERAPIA ADULTO

Entrar en un proceso psicoterapéutico, es entrar en un camino de autoconocimiento y de descubrimiento acerca de uno mismo y de cómo nos relacionamos con la propia vida. Para ello, es necesario sentir que uno está en lugar seguro, donde se puede depositar la confianza y expresar el sentir más profundo. Es importante contar con la compañía de una persona que nos ayude a sostener e iluminar aquellos procesos que internamente resultan difíciles de atravesar.

Según los objetivos de cada persona, existen diferentes modelos de trabajo y distintos terapeutas que pueden acompañar estos procesos, en los que principalmente se busca ir reconociendo los recursos inherentes de cada persona, para develar los conflictos y patrones de conducta limitantes que nos vuelven ciegos y nos hacen reaccionar de manera inconsciente y automática en el día a día, lo cual nos genera un gran sufrimiento.

A estas alturas sabemos que la mente y el cuerpo requieren de nuestra presencia, atención y cuidado para poder afrontar nuestra historia y los desafíos constantes de la vida para sentirnos confortables, seguros y en calma, siendo honestos con nuestro sentir y conscientes en el actuar. Un proceso de autoconocimiento, nos invita a hacernos cargo de nosotros mismos, para poder aliviar el sufrimiento y propiciar el bienestar, aprenddiendo a conocerse, aceptarse y recuperar así el equilibrio, la salud mental y la estabilidad emocional.

Psicoterapeutas

Te invitamos a conocer a nuestros profesionales para que puedas comenzar a avanzar en este camino de descubrimiento personal.

ricardo pulido

Ricardo Pulido

elena-puldo

María Elena Pulido

Paula Hernández

Paula Hernandez

Logo Asia Santiago

Alejandra Silva