Gracias por tanto

Agradezco enormemente la generosidad del equipo por este regalo que ha significado este curso. Un tiempo de aprendizaje y autocuidado, en donde se nota el cariño y dedicación de quienes han facilitado este proceso. La metodología del curso lo hace muy amigable.
Agradezco también el respeto por el ritmo y los tiempos de cada uno para el avance.
Gracias!
–PATRICIA PEREZ

Evaluación

Mujer, madre y Psicóloga de profesión, pero quedé fuera de los espacios directos de atención y esta práctica a devuelto el sentido de estar en presencia de uno mismo, ser amable y fortalecerse ante tanto pesar humano. Sigo practicando y de a poco he ido incorporando más momentos de meditación. Cuando vuelva estaré en mejores condiciones de dar.
Formato amigable, instrucciones claras y firmes .
Gracias.
–Verónica Osorio

Conciencia plena de autocuidado

Trabajo en adicciones, en un programa de tratamiento residencial para mujeres, al interior de un hospital (Juana Ross, Peñablanca) y ahora además, en contexto de COVID-19. Hace un par de años que vengo incorporando mindfulness a mi quehacer personal y profesional, y cada vez reconozco con más claridad sus beneficios en cuanto a la auto-sanación y el autocuidado; tan necesarios al momento de acompañar a otras personas a aprender a cuidar de sí mismas.
Este curso ha sido un regalo, con aportes concretos y fáciles de aplicar al contexto laboral. Un estímulo para hacer de la \\\”pausa de conciencia plena\\\” un compromiso con las mejores condiciones laborales y el buen trato a nuestras(os) usuarios, desde la amabilidad y compasión.
muchas gracias!!
–Constanza Cortese Saavedra

Agradecimientos

Queridos Tutores, muchisimas e infinitas gracias por todo este hermoso taller. Me ha ayudado mucho a \\\”darme cuenta\\\” de este momento presente y a disfrutarlo.
Estoy muy agradecida por todo su cariño, entrega .
Gracias infinitas!!!
–María Soledad Hernández

Agradecimientos

Muchas Gracias a todo el equipo de Asia Santiago por brindarnos la posibilidad de enfrentar esta Pandemia con nuevas herramientas. En lo personal el Mindfulness me ha servido para lidiar con el encierro de cuarentena preventiva y poder establecer rutinas saludables.
Eternamente agradecida
–Veronica Muñoz

GRACIAS POR AYUDAR A SACAR LO MEJOR DE LA CUARENTENA

HACER ESTE CURSO HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY ENRIQUECEDORA Y AGRADEZCO ENORMEMENTE EL REGALO DE ESTA HERRAMIENTA PARA DARLE MEJOR SENTIDO A LAS EXPERIENCIAS DIARIAS DE LA VIDA. ADEMAS ES MUY VALIOSO QUE SE ENTREGUE UNA FORMA DE MANTENER LA PRACTICA A TRAVES DE UN ACOMPAÑAMIENTO.
–Paulina Arriagada

Agradecimiento Infinito

Estimadas (os) estoy feliz y agradecida de poner al servicio de la comunidad este importante aprendizaje y desarrollo personal. Me fue muy útil y llego en el mejor momento a mi vida.
Los felicito.
Muy Agradecida.
–Sylvia Alvarez Villegas

Mindfulness en teletrabajo

Gracias por darme la oportunidad de utilizar estas varaiadas herramientas para bajar la ansiedad en este tiempo de cambios. Me encantaron los poemas. Sinceramente no me resultó fácil relajarme y realizar los ejercicios, pero con práctica se logra. He de esperar seguir con la dinámica ahora que termina mi teletrabajo. Se agradece de corazón.
–Myriam Valenzuela Bunster

Gracias

Hola! Soy pediatra y trabajo en un hospital y en un hogar de niños, además soy mamá de dos niños de 10 meses y 3 años. Agradezco mucho esta oportunidad para aprender a cuidarnos nosotros mismos y acompañarnos en esta tarea de sanar y contener a nuestros pacientes y familia sin desgastarnos emocionalmente.
–María José Salaya

Agradecimientos

Agradezco la experiencia que nos han entregado. Me he podido sentir más equilibrada, más en contacto con el presente y con mayor atención en los pequeños detalles haciendo los ejercicios y con la práctica del mindfulness. Sin duda es un entrenamiento que otorga excelentes beneficios y esto se los transmito a mis pacientes en salud mental.
Un abrazo.

–Diana León